POLITICA


Confusa explicación de Ottavis sobre su frase: "De política no vive nadie que sea honesto"

El diputado intentó justificar su dicho al asegurar que "hay pocas vocaciones que no son trabajos", en referencia a la política.


Foto:DyN

El diputado José Ottavis intentó explicar un polémico dicho que tuvo al sostener: "De política no vive nadie que sea honesto". Ahora, precisó: "Hay muy pocas vocaciones que no son trabajos, una de ellas es ser político".

"Hay muy pocas vocaciones que no son trabajos, una de ellas es ser político. El que es político, no es político. Cuando digo que vive de la política, digo que usa eso para tener un ingreso y eso para mí es de cuarta", declaró Ottavis en una entrevista por Radio Continental. 

Además, el integrante de La Cámpora dijo a su vez que con su sueldo de legislador, el cual oscila entre los 80 mil pesos, no tiene problemas para mantenerse. "Me alcanza y me sobra. No se puede trabajar de político toda la vida", remarcó.

"Yo de chiquito hago esto y no terminé la carrera. Así que tengo que hacer otras cosas, no creo que sea productor ni nada. Estoy tratando de abrir un bar hace un tiempo", concluyó Ottavis.



Redacción de Perfil.com