POLITICA


Continúan las excavaciones para encontrar el cuerpo de Aída Amoroso

Los investigadores suponen que en el Cementerio de González Catán fue enterrado el cuerpo.


Foto:Télam

Después de las excavaciones sin éxito que se realizaron duranate el viernes, los investigadores volvieron al cementerio de González Catán para continuar con la búsqueda del cuerpo de Aída Amoroso, dueña de la casa en donde Araceli Ramos  acudió para ir a una entrevista laboral doce días antes de ser hallada asesinada.

La investigación en el predio se reinició esta mañana en el kilómetro 31 de la ruta nacional 3, de la localidad de La Matanza. El lugar es el señalado por el remisero quien declaró haber trasladado a Walter Vinader con un predominante bolso.

Mientras tanto, la justicia espera una serie de nuevos peritajes para volver a citar a declarar a Vinader, único detenido por la desaparición y asesinato de Araceli Ramos.

El grupo de fiscales que ordenó crear el fiscal general de San Martín, Marcelo Lapargo, está tratando de reunir más pruebas para determinar si existen conexiones entre el asesinato de Araceli, la de Verónica Fernández, la desaparición Aída Amoroso y la muerte hijo, Emilio Rezzónico.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Araceli Ramos
  • Walter Vinader
  • Aída Amoroso