POLITICA


Corta la bocha | Ivo Cutzarida fue designado en el Senado

A pesar de haber obtenido el 0.58% de los votos en las PASO, el actor fue “recompensado” por la política y asesorará a Rodríguez Saa. 

Ivo Cutzarida había sido precandidato a jefe de Gobierno, pero no superó el piso necesario para las elecciones del 5 de julio.
Ivo Cutzarida había sido precandidato a jefe de Gobierno, pero no superó el piso necesario para las elecciones del 5 de julio.
Foto:Dyn

El actor Ivo Cutzarida fue contratado por el senador Adolfo Rodríguez Saá en el Senado de la Nación como "asesor técnico" luego de su fracaso en las PASO de la Ciudad en las que se presentó a jefe de Gobierno con el partido Es posible, con el que sólo obtuvo el 0,58% de los votos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tras su primera incursión fallida en el mundo de la política, el actor inmortalizado con la frase “corta la bocha” prestará servicios en el Departamento Administrativo y Técnico en la categoría A-09.

Cutzarida remarcó que su tiempo en el Senado “va a depender de lo que rinda". Según publicó el portal Infobae, su sueldo llegaría a los 13.000 pesos brutos mensuales.

Cutzarida se metió de lleno en el debate sobre la política y la inseguridad tras ser víctima de un robo. En su cruzada, llegó a debatir frente a frente con Gastón Aguirre, el motochorro de la Boca que intentó robarle una mochila a un turista canadiense.

Tras ese primer paso, fue llamado por Rodríguez Saá para presentarse en las PASO del pasado 26 de abril, en las que no obtuvo el piso necesario.

"Yo hace meses que trabajo con el equipo de Adolfo y ahora quiere que lo ayude en un par de cosas", explicó Cutzarida en declaraciones al diario La Nación. Y precisó: "Es una continuación de lo que vengo haciendo. Del asesoramiento y de todo el trabajo que se está haciendo para contribuir para que el proyecto de San Luis se expanda".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Ivo Cutzarida
  • Adolfo Rodríguez Saá
  • Senado de la Nación