POLITICA


Crimen de General Rodríguez | Aníbal Fernández denunciará a Elisa Carrió

Niega haber enviado un abogado a negociar con Lanatta. A 10 días de los comicios a gobernador, el candidato del FpV trata de cuidarse de un nuevo escándalo.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández.
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández.
Foto:Télam

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó haber enviado a un abogado a negociar con el condenado Martín Lanatta para que modifique las declaraciones que lo involucraron con el crimen de General Rodríguez y el narcotráfico, a la vez que anunció que realizará una denuncia penal contra la denunciante, la diputada Elisa Carrió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Es una de las tantas mugres que dice esta mujer; no hay nada (de cierto)", manifestó el ministro coordinador esta mañana en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno. El funcionario detalló que instruyó a su abogado a que "presente una ampliación en la denuncia" que lleva contra la legisladora.

Según Fernández la denuncia obedece a que Carrió "intenta influir en el proceso electoral", pero remarcó que "al ciudadano bonaerense ya no le mueve el amperímetro". 

Aníbal Fernández, candidato del oficialismo a gobernador de la provincia de Buenos Aires, sufrió las consecuencias de la denuncia de Lanatta una semana antes de las PASO, puesto que a raíz de los dichos del condenado que lo involucró en el Triple Crimen y el tráfico de efedrina, perdió varios puntos en las encuestas y fue superado por la postulante del PRO, María Eugenia Vidal.

A diez días de las elecciones, el candidato del Frente para la Victoria quiere evitar una vez más ser salpicado por un escándalo político tan cerca de los comicios. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Aníbal Fernández
  • Efedrina y Triple Crimen
  • Martín Lanatta
  • Elisa Carrió