POLITICA


Cristina alterna candidatos a sucederla: antes con Randazzo, hoy con Scioli

Volverá al conurbano con el Gobernador. El lunes estuvo con el ministro de Transporte, quien dijo que le ganará en las PASO. 

Cristina se mostrará acompañada por Scioli
Cristina se mostrará acompañada por Scioli
Foto:Télam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza esta tarde a partir de las 17 un acto en el Conurbano bonaerense para inaugurar una nueva planta de la empresa de motos Yamaha, en el partido de General Rodríguez, en el cual se mostrará acompañada por Daniel Scioli.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El último acto de la primera mandataria en el Gran Buenos Aires fue el 14 de junio pasado cuando, acompañada por el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo (otro presidenciable), inauguró dos estaciones del ferrocarril San Martín en Pilar.

La agenda de actos con candidatos a sucederla comenzó con Randazzo durante la presentación de las nuevas formaciones del tren Sarmiento y hoy sigue con el gobernador bonaerense.

Por estas horas, Scioli además se apresta a lanzar -a puertas cerradas- la campaña 2015. Será un lanzamiento en su residencia y a puertas cerradas para ordenar la estrategia, según adelantó Diario PERFIL. Este jueves, Scioli volverá a oficializar sus intenciones para meterse de lleno en la pelea electoral. La cita es a las once de la mañana, en la residencia del gobernador de La Plata.

Urgido por el avance de Sergio Massa en las encuestas, Scioli hablará sobre los primeros lineamientos de su campaña, del armado territorial, y de la importancia de la construcción en el interior. Busca que los gobernadores del peronismo que no tienen reelección en sus provincias acompañen su candidatura, aseguró Perfil.

La nueva planta a inaugurar hoy permitirá a Yamaha duplicar la capacidad de producción de los modelos de motos que vende en el país, generar 250 empleos y sustituir importaciones por 190 millones de pesos.

El proyecto, que recibió una financiación de 32 millones de pesos de parte del Estado Nacional a través del Programa del Bicentenario, aseguran que permitirá duplicar la capacidad de producción de 80.000 a 160.000 unidades anuales, y supone un aumento en la integración nacional de piezas y partes de motos, que pasará del 14% al 32% hacia fines de 2015.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Daniel Scioli
  • acto
  • Conurbano
  • provincia de Buenos Aires
  • elecciones 2015
  • sucesión presidencial
  • Florencio Randazzo