POLITICA JUNTOS POR UN VOTO


Cristina con Recalde en campaña por Villa Lugano

La Presidenta y el candidato a jefe del gobierno porteño del FpV participaron juntos de un acto en un barrio porteño.

 Cristina en Villa Lugano en campaña con Recalde
Cristina en Villa Lugano en campaña con Recalde

A pocas horas de la entrada en vigencia de la veda electoral por las elecciones a jefe de Gobierno porteño que se realizarán este domingo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó la Villa 20 de Lugano, junto al candidato del FpV Mariano Recalde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ambos recorrieron el local de "Proyecto de Comunidad" y dialogaron con los niños y jóvenes que participan del programa "Robótica para Educar" dentro del Proyecto Atalaya Sur.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque también forman parte de la comitiva oficial.

Al terminar el acto, Cristina recorrió los pasillos internos del barrio donde firmó autógrafos, saludó a la gente y se sacó fotos con los vecinos.

El próximo domingo se realizarán las elecciones en la ciudad de Buenos Aires para elegir al próximo jefe de Gobierno que ocupará el lugar de Mauricio Macri. El PRO lleva como candidato a Horacio Rodríguez Larreta mientas que el exministro de los Kirchner, Martín Lousteau (en una alianza con los radicales, la Coalición Civica y el Partido Socialista, que a nivel nacional apoyan la candidatura de Macri a presidente) y Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas pelean por el segundo puesto para entrar al ballotage.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Mariano Recalde