POLITICA CADENA NACIONAL N°43


Cristina: "Esta es la Argentina con la que soñaba el doctor René Favaloro"

La mandataria inauguró en la localidad de Rafael Castillo el Hospital General de Agudos. Números de la CEPAL, set de TV y caminos. 

 

La presidenta encabeza su cadena nacional N°43.
La presidenta encabeza su cadena nacional N°43.
Foto:Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza un acto de inauguración de un hospital en la localidad de Rafael Castillo, en la zona oeste del conurbano bonaerense  en lo que va del año.

Con la presencia del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, la presidenta respondió en forma velada a las críticas de los medios al asegurar que "no me van a ver en set de televisión, este micrófono es para anunciar a los argentinos nuevas conquistas y logros".

“Siempre que hemos venido a La Matanza a reconocer derechos, a reparar abandonos y ausencias del Estado, y no podía ser de otra manera", señaló la presidenta en la cadena nacional número 43. También se enorgulleció de que el informe de la CEPAL señaló que la Argentina “es el único país de Latinoamerica que va a crecer”. 

Cristina se hizo eco de la inauguración del Hospital René Favaloro para destacar también la entrega “al director de la Fundación un préstamos de 147 millones de pesos. Allí me atendí yo, por favor que no digan que le doy el préstamo por eso... eso lo pagó mi obra social". 

"Circulaba en redes la carta que dejó el Dr. y yo pensaba por Dios, si lo hubieran escuchado, tendríamos a un argentino hoy comprometido con su país y con la sociedad", recordó.

Sobre el final de la cadena nacional, la presidenta le imprimió un claro tinte electoralista al discurso pidiendo la continuidad del proyecto con una metáfora: “Yo los convoco, estamos en el camino pavimentado, señalizado, con árboles, con hospitales, con universidades, centros de científicos, no volvamos para atrás, nadie quiere volver al ripio”, dijo. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Cristina Fernandez de Kirchner
  • Cadena Nacional
  • Fernando Espinoza
  • Daniel Scioli