POLITICA


Cristina Fernández: "No está bueno que haya despidos"

La expresidenta realizó un acto con organizaciones sociales en la Capital Federal. "Alguien tiene que alzar la voz", sentenció.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a fustigar las políticas económicas del Gobierno de Macri, hizo foco en los "despidos" y sostuvo que hay una caza de brujas contra militantes kirchneristas. 

En un acto en el ND/Ateneo, Cristina habló ante organizaciones sociales y militantes sobre la situación actual: "No está bueno que haya despidos", indicó para luego describir que hay "empleados públicos que cambian o eliminan perfiles de Facebook o Twitter por temor a ser despedidos o ya fueron despedidos".

Luego analizó que hay "un retroceso" a nivel regional y comparó el contexto del país con Brasil: "No es sólo aquí, hace poco vimos lo que sucedía cuando se le hacía juicio político a Dilma".

La exPresidenta señaló que las interrupciones de los procesos democráticos ya no tienen como causa "alzamientos militares", sino que "hay movimientos judiciales mediáticos que son motorizados por ciertos sectores de la dirigencia del país". "Es un modus operandi", lanzó. 



Redacción de Perfil.com