POLITICA


Cristina fue recibida en el Instituto Patria

Sabbatella, Parrilli, D'Elía y militantes la esperaron en la puerta de su nueva institución, donde lanzarán una nueva revista. 


Foto:Telam

La exPresidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a su Instituto Patria,  y se encuentra reunida con el extitularr de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli,

El Instituto Patria lanzará hoy a las 18 su revista "Independencias", donde se recordarán hechos históricos en el camino argentino hacia la independencia, además de diversos debates de los hechos acontecidos. 

En la planta baja, la fundación kirchnerista alberga las oficinas de  Oscar Parrilli, y en el mismo nivel hay un auditorio para 200 personas, donde se realizaron dos de las reuniones que encabezó CFK. 

En el Patria poseen oficinas la exministra de Cultura, Teresa Parodi, y la propia exmandataria, Cristina Kirchner. Dicen que también circula por allí el exministro de Economía y actual diputado, Axel Kicillof. Pero en su caso no tiene oficina. Y tendrá su oficina allí el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, uno de los operadores más activos del “cristinismo” en la provincia de Buenos Aires.

Las instalaciones son alquiladas por la exPresidenta. En algún momento circuló una versión que indicaba que se le habían pedido a distintos políticos y empresarios donaciones para solventar los gastos.



Redacción de Perfil.com