POLITICA


Cristina, Scioli y Macri condenaron los ataques terroristas en Francia

A través de las redes sociales, la jefa de Estado y los candidatos expresaron su repudio ante los atentados en París. 

La mandataria y los candidatos presidenciales enviaron esta noche sus condolencias.
La mandataria y los candidatos presidenciales enviaron esta noche sus condolencias.
Foto:Cedoc

La mandataria Cristina Fernández de Kirchner y los candidatos a presidente que se enfrentarán en el balotaje el próximo 22 de noviembre, Daniel Scioli y Mauricio Macri, utilizaron las redes sociales para expresar su repudio a los atentados que se dieron esta noche en París y dejaron más de 50 muertos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con este gesto, se suman al de otros jefes de Estado y funcionarios que optaron por usar ese medio para solidarizarse con el Gobierno francés.

“Expreso mi solidaridad y total acompañamiento al pueblo francés y a su Presidente Francois Hollande”, destacó Scioli.

"Estoy totalmente conmocionado por los terribles hechos que acaban de ocurrir en París. Condeno profundamente toda forma de terrorismo y violencia", dijo Daniel Scioli, postulante por el Frente para la Victoria. "Expreso mi solidaridad y total acompañamiento al pueblo francés y a su presidente François Hollande", agregó.

Por su parte, Mauricio Macri, candidato de Cambiemos-PRO, expresó: "Ya nos estamos comunicando con su embajador para expresar oficialmente nuestra solidaridad", dijo. "Repudio los sangrientos atentados que cubren de muertos y heridos a Francia. Comparto el dolor del pueblo francés en estas horas amargas".

La jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, también utilizó su cuenta de Twitter para repudiar el hecho. “Abrazamos fuertemente a las víctimas y sus familiares en este momento de tanto dolor y angustia”, publicó.

Una vez más el horror y la tragedia global del terrorismo. Nuestra solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Francia”, agregó.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Scioli
  • Macri
  • repudio
  • Atentado en París
  • Argentina
  • Buenos Aires
  • Cristina Fernández de Kirchner