POLITICA


Cristina se reunió con Lula y dijo que no habrá freno a los importaciones

La mandataria calificó de "muy bueno el encuentro bilateral" con su par brasileño y ratificó que "no hubo ni habrá ningún freno a las importaciones".

José María Campagnoli, el fiscal suspendido por “abuso de poder” y “mal desempeño”.
José María Campagnoli, el fiscal suspendido por “abuso de poder” y “mal desempeño”.
Foto:DYN

La presidenta Cristina Fernández se reunió con su par de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva, en medio de la controversia por la limitación a las importaciones.

Cristina formuló declaraciones al término de una reunión de 40 minutos con su par brasileño, quien quedó "sumamente conforme" con los resultados del encuentro. En diálogo con los periodistas la Presidenta ratificó hoy que "no hay problemas de ninguna naturaleza" con Brasil y que "vamos a aumentar el volumen de las importaciones" provenientes de ese país. "No hubo ningún freno a las importaciones, no hubo ni lo habrá", dijo la jefa de Estado al término de su reunión con su par brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, en Río de Janeiro. Ambos mandatarios coincidieron en señalar que se va a "profundizar el intercambio

La reunión se desarrolló en el Salón 7 del Museo de Arte Moderno, donde se lleva a cabo el III Foro de la Alianza de Civilizaciones.

Fuente: DyN



Redacción de Perfil.com