POLITICA AVELLANEDA

Cristina tendrá un edificio con su nombre a la vuelta de la dependencia municipal Néstor Kirchner

Se prevé que la construcción estará lista en marzo de 2016. El intendente Ferraresi ya la invitó ”cuando Scioli sea presidente y vos lideres nuestro proyecto”. 

Foto:Cedoc

Esta tarde, durante una de las videoconferencia habituales que realiza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, le anunció a la mandataria que ella tendrá en Avellaneda un edificio con su nombre.

En 2012, también vía videoconferencia, la jefa de Estado inauguró junto a Ferraresi, las obras de refuncionalización del edificio del ex frigorífico El Cóndor, que pasó a ser una dependencia de servicios municipales, bautizado 27 de abril - Néstor Kirchner –en relación a la fecha de la elección presidencial de 2003–.

Ahora, tres años después, el intendente anunció que a la vuelta de esta dependencia municipal se “esta construyendo un edificio mellizo” que a partir del 11 de marzo se llamará Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“No se recuerda cuando inauguramos el edificio Néstor Kirchner, que tiene el cuadro de las monedas, y al que le pusimos 27 de abril, porque decíamos que ese 27 de abril era el reflejo de esta generación militante”, comenzó a explicar el intendente para luego agregar: Desde aquí te queremos invitar, para cuando Daniel Scioli sea presidente y vos líderes nuestro proyecto político, ya que estamos construyendo a la vuelta de esa dependencia, un edificio mellizo que va a tener un cuadro tuyo y que se va a llamar Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Así que el 11 de marzo del año próximo, te queremos tener aca en la ciudad como líder de este tiempo”, concluyó Ferraresi.



Redacción de Perfil.com