POLITICA PJ CALIENTE

Cristina vuelve a cercar a Randazzo para evitar la interna en el FpV

Desde el randazzismo acusan a la ex presidenta que querer "proscribir" la candidatura del ex ministro de Trasporte.

Cristina y Randazzo
Cristina y Randazzo Foto:cedoc

La escalada de tensión que atraviesa el peronismo parece difícil de detener. Luego de que ayer confirmaran la candidatura de la ex presidenta, sectores cercanos al ex ministro de Transporte aseguraron que el kichnerismo intentará proscribir a Florencio Randazzo del partido, en caso de que no desista de ir a las PASO.

El mensaje llegó a Julián Domínguez de boca del jefe de PJ bonaerense, Fernando Espinoza. Ayer, ambos dirigentes se reunieron en las oficinas que el hombre de La Matanza tiene en la calle Alsina, en el mismo momento en que en el Instituto Patria se llevaba adelante la cumbre entre intendentes K y Máximo Kirchner. De acuerdo a fuentes del randazzismo, Espinoza se habría limitado a decir que la decisión "es una orden de Cristina".

La furia no tardó en estallar en el seno del equipo randazzista, que este miércoles tras una reunión de su mesa política pidió ratificar más que nunca la decisión de Florencio Randazzo de ser candidato por adentro del peronismo

Esta no es la primera vez que Cristina le quita a Randazzo la oportunidad de ser candidato. En las elecciones de 2015, tras perdirle un "baño de humildad", la ex presidenta le cerró la posibilidad de ir a internas presidenciales, imponiendo a Daniel Scioli como candidato del FpV.