POLITICA


Cristina y el cumpleaños de su nieto: "No nos allanen la fiesta, no se lleven la torta"

Con palos a Bonadio y Macri, la mandararia contó a través de su página oficial cómo será la celebración de Néstor Iván. 

La presidenta compartió en su página personal la invitación al cumpleaños número 2 de su nieto, Néstor Ivan.
La presidenta compartió en su página personal la invitación al cumpleaños número 2 de su nieto, Néstor Ivan.
Foto:Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner  escribió en su página personal un texto titulado “Hoy cuando me desperté”, en el cual hace referencia al cumpleaños número 2 de su nieto Néstor Ivan, hijo de Máximo Kirchner.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Entre el recordatorio del 226 aniversario de la Revolución Francesa, y que en Viena, Austria, EEUU y la República Islámica de Irán habían firmado un Acuerdo Nuclear, la jefa de Estado contó detalles del festejo del segundo cumpleaños de su nieto, e incluyó la imagen de la tarjeta de invitación al evento, la cual hace alusión a la película animada Toy Story 2.

“Hoy Néstor Iván, mi nieto, cumple dos añitos. Anoche a las 00 hs lo festejé junto a él y lo ayudé a soplar las velitas…Esta es la invitación para el festejo que va a ser hoy a la tarde” indica la mandataria en el texto.

“No te muestro el otro lado de la tarjeta por que está la hora y la dirección de la fiestita…No sea cosa que Bonadío y la Metropolitana de Macri le allanen el cumpleaños. Ya le dije a Rocío, mientras no se quieran llevar la torta (por que a estos les encanta la torta) que no se haga problema…” agregó Fernández.

Y siguió: “¿Pero que decís CFK? Néstor Iván tiene 2 años! Si, ya lo se, pero su apellido es Kirchner y sabés qué, el “Círculo Rojo”, que nadie te explica pero que todos conocen: las más poderosas corporaciones económicas y mediáticas que cuentan con el auxilio inestimable de jueces de servilleta o inescrupulosos, no nos van a perdonar nunca las transformaciones, la inclusión social, económica y cultural, el desendeudamiento, la independencia, la Soberanía y mucho menos la Patria recuperada”.

“No importa. La historia, la verdadera, no se escribe ni en los diarios…Ni en un expediente, sino en el corazón y la memoria de los pueblos”, concluyó Cristina.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Cristina Fernández De Kirchner
  • Máximo Kirchner
  • Cumpleaños