POLITICA


Cumbre religiosa del PJ bonaerense: "Los Toldos es nuestra Tierra Santa"

Julián Domínguez afirmó que "el compromiso más sagrado de los peronistas es con la lealtad". Evita, la "jefa espiritual" del justicialismo.

Fernando Espinoza afirmó que
Fernando Espinoza afirmó que "Los Toldos es la Tierra Santa del movimiento peronista".
Foto:Télam.

En sintonía con la histórica visita del Papa a Medio Oriente,  el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza indicó que "Los Toldos es la Tierra Santa del movimiento peronista" porque allí nació Evita Perón, la "jefa espiritual" del justicialismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En un encuentro que se caracterizó por las definiciones eclesiásticas, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, bautizó a Los Toldos como la "Tierra Santa para todo el movimiento peronista, porque acá nació, vivió, se crió y forjó su espíritu nuestra querida Evita". El barón del conurbano descubrió una placa conmemorativa con la leyenda "Para recoger tu nombre y llevarlo como bandera hasta la victoria".

Durante el acto, la diputada nacional Teresa García leyó el documento consensuado de homenaje a Evita, a quien se consideró la "jefa espiritual" del justicialismo, y de compromiso con "llevar adelante" los postulados "irrenunciables" de la doctrina peronista.

En tanto, el jefe de la cámara de Diputados nacionales, Julián Domínguez, advirtió a los precandidatos presidenciables del oficialismo que "los proyectos personales no pueden estar por sobre la conducción de la Presidenta" Cristina Fernández.

"Quien conduce y quien marca los tiempos es Cristina Fernández de Kirchner y no debe haber ninguna actitud individual que se anteponga a la construcción del proyecto colectivo", advirtió. En ese marco, sostuvo que "el compromiso más sagrado que tenemos los peronistas es con la lealtad".

A su vez, Espinoza convocó a la militancia del justicialismo a "ponerse a la vanguardia y marcar la agenda" política de cara al 2015 y remarcó que "la unidad solamente nos va a dar el triunfo y la victoria final, por eso estamos todos juntos acá".

"El futuro somos, fuimos y seremos los peronistas, porque nosotros nacimos para devolverle al pueblo la felicidad y solucionarle los problemas a la gente", exclamó para finalizar su discurso.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Fernando Espinoza
  • Julián Domínguez
  • PJ espiritual
  • Tierra Santa peronista
  • Los Toldos