POLITICA VIOLENCIA

Dalbón tras la pelea con el taxista: "Me dijo 'te voy a matar'"

El letrado de la expresidenta fue hospitalizado luego de forcejear con un chofer en el barrio de Recoleta. Su palabra.

Dalbon
Dalbon Foto:Twitter
Gregorio Dalbón, el abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, habló este viernes luego de haber protagonizado una pelea con un taxista que lo increpó por ejercer la defensa de la exmandataria. "Me dijo: 'te llevo pero te voy a matar'", precisó el letrado.

"El taxista me llevaba en su coche y me preguntó: '¿Cómo podés defender a esa corrupta?", relató Dalbón. En ese contexto recordó haberle contestado que la ex Presidenta "no es corrupta y es inocente hasta que eventualmente se la condene"

El defensor de la ex Jefa de Estado aseguró que entonces el chofer le preguntó por qué no se bajaba del auto, y que él le contestó que "tenía la obligación" de llevarlo. Ante esto, y según su versión, el conductor lo increpó: "Me dijo okey, te llevo pero te voy a matar".

Además, compartió un mensaje en su perfil de la red social Twitter para referirse al episodio: "Estoy bien. Inseguridad como la que padecen a diario muchos argentinos. Gracias a todos por la preocupación. En especial a los taxistas".

Luego de relatar lo sucedido, el abogado se quejó "del odio visceral que, lamentablemente, existe en este país", según consignó la agencia DyN.