POLITICA LA CAUSA DE LOS KIRCHNER


Daniel Rafecas es el reemplazante de Bonadio en la causa Hotesur

El magistrado, que viene de fallar a favor del Gobierno en la denuncia de Nisman, salió sorteado para encargarse de la causa Hotesur. 

Rafecas se quedó con la causa Hotesur.
Rafecas se quedó con la causa Hotesur.
Foto:Cedoc

El juez federal Daniel Rafecas se quedó hoy con la instrucción de la causa que investiga por lavado de dinero a la compañía hotelera Hotesur, que pertenece a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y complica a su hijo, Máximo Kirchner.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El sorteo se realizó en Comodoro Py un día después de que la Sala I de la Cámara Federal porteña, en un polémico fallo, decidiera apartar al juez Claudio Bonadio. El removido letrado había solicitado un allanamiento a las oficinas del hijo de la Presidenta.

El sorteo, realizado por la misma cámara, podía arrojar los nombres de los jueces federales María Servini de Cubría, Sebastián Ramos, Daniel Rafecas, Ariel Lijo, Norberto Oyarbide y Rodolfo Canicoba Corra.

Finalmente, fuentes judiciales confirmaron que Rafecas tendrá la instrucción de la causa más sensible para el patrimonio presidencial. El magistrado viene de pronunciarse con un importante fallo para el Gobierno en la denuncia del fiscal Alberto Nisman, por encubrimiento a Irán, donde no encontró delito alguno para investigar.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Causa Hotesur
  • Daniel Rafecas
  • Claudio Bonadio
  • Patrimonio presidencial