POLITICA


Daniel Scioli se quebró la clavícula jugando un partido de fútbol

El Gobernador sufrió anoche la fractura de la clavícula derecha del brazo amputado, mientras disputaba un encuentro futbolístico con su equipo de futsal.

El momento en el que Daniel Scioli se cae y se fractura la clavícula
El momento en el que Daniel Scioli se cae y se fractura la clavícula

El Gobernador Daniel Scioli se fracturó la clavícula del brazo derecho, el mismo en el que fue operado recientemente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Caí, me salí a proteger con el pedazo de brazo amputado y me lastimé. Me pegué un palazo", contó esta mañana el propio gobernador a su vice Gabriel Mariotto en diálogo por radio Provincia.

Según contó el periodista Oscar González Oro en radio La Red, el gobernador estuvo hasta las 3 en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado sobre la avenida Juan B. Justo. "Es un hombre un grande ya para estar jugando con chicos", bromeó.

Sus asesores de prensa informaron que el gobernador, igualmente, encabezará a las 11 un acto para entregar soluciones habitacionales para vecinos de San Miguel. Estará acompañado por los subsecretarios Fabián Stachiotti (Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda) y Carlos "Chino" Tapia (Deporte Social).

El propio gobernador contó la semana pasada los inconvenientes de salud que sufre desde que perdió un brazo cuando era motonauta. Los colaboradores contaron cómo fue la jugada y las consecuencias de la misma en las redes sociales. Los partidos de fùtbol donde juega el gobernador bonaerense suelen contar con una gran cantidad de público.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • El palazo de Scioli
  • Daniel Scioli