POLITICA ELECCIONES 2015


Daniel Scioli, sobre el balotaje: "A nosotros nos votó la mitad menos uno"

El gobernador bonaerense saliente aseguró que estará en la asunción de Macri y le traspasará el mando a María Eugenia Vidal.

Daniel Scioli.
Daniel Scioli.
Foto:Cedoc

Daniel Scioli afirmó que en el Frente Para la Victoria “estuvimos ahí” de ganar la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre. "A nosotros nos votó la mitad menos uno", resumió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El excandidato presidencial aseguró que estará en la asunción de Mauricio Macri, el 10 de diciembre, y que el mismo día le traspasará el mando a su sucesora, la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal.

"Sí, esa ceremonia es a las 12 y yo traspaso la gobernación a las cuatro de la tarde", explicó el mandatario provincial en una entrevista con Radio Mitre.

El motonauta hizo un balance sobre su gestión y la del kirchnerismo, al decir que "seguramente hay cosas para cambiar y cosas para corregir". 

Scioli afirmó que "el nuevo gobierno tiene un enorme desafío", pero remarcó que "dispuesto a colaborar y contribuir para que las cosas puedan estar mejor".

El futuro del peronismo. El dirigente sostuvo que el Partido Justicialista, desde el próximo 10 diciembre, será la principal fuerza opositora.

Y convocó a "hacer un esfuerzo para alcanzar la unidad de todo el peronismo y de todos los espacios que integra el FpV".

"Es bueno que hagamos el esfuerzo que sea necesario para alcanzar la unidad de todo el peronismo y de todos los sectores que integran al Frente para la Victoria", resumió Scioli en una entrevista con Página/12.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • Mauricio Macri
  • María Eugenia Vidal
  • Trancisión 2015
  • Partido Justicialista
  • Frente Para la Victoria
  • Balotaje