POLITICA ¿OTRO ARREPENTIDO?

De la Sota, duro con el PJ: "Echan nafta al fuego"

El ex gobernador cordobés acusó al partido de "agravar irresponsablemente" el conflicto con el campo, al tildar de "golpista" al sector. Escúchelo.

Otrora aliado "K", el ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota quebró su silencio y se puso claramente en la otra vereda en referencia al conflicto del campo, al opinar esta mañana por Radio Continental que, con sus planteos acerca de quienes lideran la protesta, el Gobierno "agrava irresponsablemente" la situación.

Consultado acerca de los dichos del gobernador chaqueño Jorge Capitanich al cabo de la reunión del Concejo Nacional Justicialista de ayer, el caudillo cordobés señaló concretamente que la crisis " se agrava irresponsablemente con esta manera de echarle nafta al fuego", y que esa declaración "parece que busca eso".

A continuación, el ex mandatario provincial aclaró no compartir "en absoluto" lo manifestado por Capitanich, ya que los productores que llevan adelante el paro  "no son ni golpistas ni oligarcas, son ciudadanos de bien que están reclamando lo que creen que es justo".

"Cuando un gobierno no tiene soluciones, empieza a ver conspiraciones por todos lados", agregó finalmente De la Sota en la entrevista que brindó al programa "La Mañana de Víctor Hugo", que se emite de lunes a viernes por Radio Continental. 



Redacción de Perfil.com


Temas: