POLITICA "SUFRIMOS UNA CRISIS ECONÓMICA"


De la Sota: Macri "no debería seguir gobernando en soledad"

El exgobernador cordobés dijo que la oposición debe "controlar que el ajuste sea equitativo y respete los derechos de los trabajadores".


Foto:Cedoc

José Manuel de la Sota opinó sobre el presidente Mauricio Macri, la oposición y la Economía, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter por el día del trabajador.

El dirigente peronista, aliado a Sergio Massa en las últimas elecciones presidenciales señaló: "El gobierno del PRO no debería seguir gobernando en soledad. Debe demostrar apertura para arreglar las diferencias y terminar los conflictos".

El exgobernador de Córdoba consideró que la oposición "además de controlar que el ajuste sea equitativo y respete los derechos de los trabajadores, proponemos soluciones y acuerdos".

En cuanto a las medidas económicas tomadas por la gestión de Cambiemos, el "gallego" De la Sota sostuvo que "la herencia recibida por el actual gobierno es terrible". "Por eso no es momento de improvisaciones. Hace falta reflexión, sentido común, diálogo", planteó.

"A todos los dirigentes del país parece que nos está faltando espíritu de armonía y cooperación para resolver los problemas de la gente", añadió el dirigente. Y señaló: "A nadie escapa que sufrimos una crisis económica que, sin ser tan grave como la del 2001/2002, nos tiene a mal traer".

"¿Por qué el nuevo gobierno no adoptó medidas de emergencia para evitar la feroz remarcación de precios que viene ocurriendo desde antes que asumiera? ¿Por qué se han dado beneficios extraordinarios a las empresas más concentradas como las mineras y petroleras?", se preguntó De la Sota.



Redacción de Perfil.com