POLITICA

De Narváez: “Le voy a preguntar a Insaurralde por la droga en Lomas”

El candidato a diputado busca tener un debate con el kirchnerismo y también con Sergio Massa.

Foto:DyN

El diputado Francisco de Narváez desafió esta mañana a Martín Insaurralde y Sergio Massa para realizar un debate en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones nacionales.

Desde Mar del Plata y en diálogo con Radio Mitre, el legislador por el Frente Unido por la Libertad y el Trabajo adelantó que piensa preguntarle a Insaurralde “ por qué hay tanta droga en Lomas de Zamora”.

“Cuando Martín hizo el llamado para debatir, porque la oposición no tiene propuestas le contesté para que me diga cuándo y dónde”, puntualizó.

Asimismo, apuntó contra el Gobierno Nacional y contra Insaurralde por los "problemas de narcotráfico en la Argentina" y manifestó su preocupación por la presencia del "crimen organizado" mientras que "el Estado nacional está absolutamente desorganizado y desarticulado".

"Cualquier persona en Lomas de Zamora te dice que en cada esquina, en cada escuela, se vende droga. ¿Tenemos problemas o no tenemos problemas de narcotráfico en la Argentina? Sí, tenemos. ¿Han hecho algo en los últimos 10 años para que esto no suceda? La verdad que no. Bueno, háganse cargo", reclamó.

Al respecto, señaló que "si las políticas de seguridad van a ser políticas de inclusión, con las cuales no estoy en contra sino fueran clientelares y condenen a la gente, estamos perdidos". EN relación a Sergio Massa, de Narváez señaló que le preguntaría “si es oficialista u opositor”.

Así mismo, indicó que las encuestas lo ubican "en el tercer lugar, cerca" de Massa que secunda a Insaurralde en la provincia de Buenos Aires.


Redacción de Perfil.com