POLITICA ELECCIONES 2015


De Narváez: "Si la oposición sigue dividida, el kirchnerismo va a ganar la elección"

El precandidato a gobernador bonaerense aseguró que, si no hay una unión, "correrá la condena social de haber permitido que la familia Kirchner siga en el poder".

De Narváez busca unir a la oposición.
De Narváez busca unir a la oposición.
Foto:dyn

El diputado precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, Francisco De Narváez, aseguró hoy que la oposición tiene que unirse para disputar candidaturas en "una gran interna", al considerar que si "sigue dividida, el kirchnerismo va a ganar las elecciones".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

De Narváez expresó a su vez que Sergio Massa, líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, "también está convocando a una gran PASO" porque "comprende que solo tampoco puede".

"La oposición tiene una obligación histórica", aseguró el diputado de Unión Celeste y Blanco según indicó DyN, y añadió que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "se equivocaría feo si piensa que puede ir solo".

A su vez, en declaraciones a radio La Red, De Narváez negó haber mantenido encuentros con dirigentes macristas para avanzar en un acuerdo y afirmó que "no" va "tener ningún contacto con la gente del PRO excepto que esto sea en el marco de una cuestión pública".

El diputado criticó en que "para ponerle punto final al kirchnerismo hay que unirse y ganar la elección" e instó a que "si algún candidato tiene otra receta, que la diga" porque "si la oposición pierde correrá con la condena social de haber permitido que la familia Kirchner siga en el poder". "Si la oposición sigue divida, el kirchnerismo va a ganar la elección. Si la oposición se une, el kirchnerismo se va el 10 de diciembre", enfatizó el precandidato a gobernador.

A 21 días para el cierre de alianzas de cara a las PASO del 9 de agosto, De Narváez aseguró que los precandidatos presidenciales del Frente Renovador, Massa y el gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, "están de acuerdo" con hacer un gran acuerdo electoral aunquer también reconoció que "Macri hoy no quiere" ir a una gran interna, pese a que considera que el líder del PRO "va a recapacitar sobre esa decisión y va a aceptar".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Francisco De Narváez
  • Mauricio Macri