POLITICA

De Vido y Di Tullio cruzaron a los "traidores": "Los hace funcionales al macrismo"

Ambos diputados K repudiaron el abandono de sus colegas y apuntaron contra Bossio: "Se fue por mezquindades personales", dijo la legisladora. 

Foto:Cedoc.

Tras la partida de los 15 legisladores en el bloque del Frente para la Victoria, la diputada, Juliana Di Tullio, acusó a los legisladores de que "le van a dar el número necesario al Presidente en esta cámara para que haga lo que quiera". 

Además, en declaraciones a la prensa, se dirigió específicamente a Diego Bossio, diputado de gran peso político y señalado como uno de los mentores de esta fractura: "Se fue por mezquindades personales. Le hace el juego político al ajuste, a la desocupación, a la hiperinflación".

"Las traiciones son elecciones personales", lanzó Di Tullio. 

Por otro lado, el exministro de Desarrollo y Planificación y diputado nacional del bloque kirchnerista, Julio De Vido, expresó que "es un grave error lo que han hecho estos compañeros. Los hace funcionales al macrismo oficialista gobernante".

El funcionario también involucró al nuevo gobierno de incentivar estos hechos: "No tengo dudas de que el Gobierno es un actor fundamental en la creación de este nuevo bloque. Ninguno de ellos vino al bloque a dar la cara y explicar su posición", sostuvo.

 



Redacción de Perfil.com