POLITICA


Década ganada y votación dormida: diputada improvisó siesta en el Congreso

En pleno debate por la Ley de Pago Soberano, Nora Bedano no aguantó el sueño y se recostó sobre su banca. La "sorpresa" cuando le tocó hablar. Video.

La diputada se durmió sobre su banca.
La diputada se durmió sobre su banca.
Foto:DYN

La diputada kirchnerista, Nora Bedano, no soportó la maratónica sesión en la Cámara de Diputados y se quedó dormida sobre su banca cuando se debatía por la Ley de Pago Soberano impulsada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Todo iba bien en el comienzo de una sesión que prometía ser duradera. Hasta se dio el lujo de escribir en Twitter: "En sesión Cam Dip Nac, tratando Proyecto Ley Pago Soberano Deuda a tenedores de bonos.FPV defendiendo la soberanía Argentina,como debe ser".

Para evitar caer presa del sueño se levantó de su banca en varias oportunidades, pero no aguantó. La legisladora cayó en los brazos de Morfeo y se durmió. La exintendenta de Villa María y esposa del kirchnerista cordobés Eduardo Accastello, actual jefe comunal de esa localidad cordobesa, volvió a tuitear sobre el final de la sesión:

"Terminamos recién sesión Cam Dip Nac, aprobamos Pagó Deuda tenedores extranjeros de bonos en Argentina,casi 16 hs de debate.Mas soberanía". Y sueño.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Nora Bedano
  • Diputados
  • dormida
  • kirchnerismo
  • diputada siestera