POLITICA CASO CICCONE

Declara el presunto inquilino de Boudou

Se trata del abogado que habría alquilado el departamento del vicepresidente. La conexión con Vandenbroele. Declara esta mañana desde España por videoconferencia.

Foto:Cedoc

El abogado Fabián Carosso Donatiello declara esta mañana como testigo en la causa Ciccone, porque figura como quien alquiló el departamento del vicepresidente Amado Boudou en Puerto Madero el que nunca vivió y donde se encontraron evidencias que lo habitó el empresario Alejandro Vandenbroele.

Fuentes judiciales informaron que la declaración será esta mañana a las 9 en los tribunales federales de Comodoro Py 2002, en el barrio de Retiro, mediante una videoconferencia ya que Carozzo Donatiello vive en España.

Carozzo Donatiello figura como quien alquiló el departamento que Boudou tiene en Puerto Madero, en la calle Juana Manso 740, pero que nunca habitó.

En un allanamiento que hizo el fiscal Carlos Rívolo a la propiedad en el comienzo de la causa, la Justicia encontró recibos de pagos de expensas, del servicio de televisión por cable y de deliverys de comida a nombre de Vandenbroele, quien presidía la empresa "The Old Fund", que se quedó con Ciccone tras el levantamiento de su quiebra.

Boudou siempre negó conocer a Vandenbroele y sobre su presencia en su departamento, la defensa del vicepresidente alegó en un escrito ante el juez que el alquiler de la propiedad estuvo a cargo de su amigo y socio José María Núñez Carmona y que desconoce a quién le alquiló la vivienda.


Redacción de Perfil.com