POLITICA


Del Moro, duro contra Gabriela Cerruti: "No se cuelgue de mí, no haga campaña"

El conductor se enfureció porque la legisladora le pegó en el canal estatal. Cuál fue su advertencia.


Foto:Cedoc

La repentina partida de la legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, del piso de Intratables, marcó el inicio de una impensada batalla mediática. La aparición de la experiodista en la TV pública hablando del conductor del programa de América TV, desató la ira de Santiago del Moro, que le dedicó un furibundo editorial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No haga campaña en base a mí, no se cuelgue de mi”, le espetó el rubio presentador mirando a cámara dirigiéndose a la experiodista de Página 12.

Luego, inició un repaso por las dos accidentadas visitas de la legisladora. “Ese día -en referencia a su última visita- llegó temprano, el tema del día fueron los fondos buitres y la legisladora no dijo nada”, recordó del Moro. La razón de la intempestiva retirada de Cerruti, según contó el animador, fue porque “no la sentaron adelante”, cerca de las cámaras. “Así que no mienta”, la instó.

En su primer visita, detalló del Moro, la legisladora se “retiró ofendida” porque defendió a la escuela pública y nunca pudo justificar por qué mandaba a sus hijos a un colegio privado. El conductor rechazó cualquier tipo de campaña contra la legisladora oficialista: “Yo ni creo en (Sergio) Massa, ni en (Daniel) Scioli, ni (Mauricio) Macri, no hay campañas acá”, puntualizó.

“Esto que ve acá es una persona honesta y no quiero estar en su boca”, le dijo del Moro a Cerruti. A su vez, le reprochó que utilice “un segundo” del canal estatal para hablar de él ya que, según sus dichos, tendría que “hablar de proyectos porque representa a la gente”.

Sobre el cierre de su programa, le dedicó un advertencia: “Usted tiene un pasado y se cuál es, pero como soy un caballero”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Santiago del Moro
  • Gabriela Cerruti
  • Intratables
  • América TV