POLITICA

D'Elía criticó a los fondos buitre con una foto atrevida de Jésica Cirio

Ya le había dicho "vedetonga" y "prostituta high class", para pegarle a Insaurralde, diputado del kirchnerismo. 

Foto:Twitter

El dirigente Luis D'Elía publicó un tuit para criticar el conflicto económico entre el gobierno argentino con los fondos buitre en el que aprovechó para volver a cargar contra el diputado Martín Insaurralde. El ultra K usó una fotografía de la prometida del diputado, Jésica Cirio, en una posición atrevida, para mostrar su rechazo al fallo de Griesa.

El dirigente ultrakirchnerista publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Jésica Cirio con los shorts bajos. Junto a ella escribió: “Patria o Buitres o La patria es el orto de los argentinos con conciencia nacional o la vida boba de la derrota cultural”.

No es la primera vez que D'Elía utiliza a la novia de Insaurralde para atacarlo a él. Hace dos semanas calificó a Cirio de “vedetonga” y "prostituta high class" cuando el exintendente de Lomas de Zamora participó del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli.

Desde que Insaurralde, quien estaba a la cabeza de la lista del Frente para la Victoria de 2013 y favorito de Scioli para sucederlo en La Plata, coquetea con el massismo, D'Elía aprovechó cualquier ocasión para cargar contra él.


Redacción de Perfil.com