POLITICA

D'Elía festeja su cumpleaños en Twitter y sus fans lo saludan

A un año del levantamiento de su programa en radio Cooperativa, el dirigente ultraK celebró haberse "salvado de la muerte súbita".

Foto:Twitter

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía celebra hoy su cumpleaños y al anunciarlo vía Twitter, recibió toda una serie de salutaciones para sumarse a los festejos.

Temprano, esta mañana y a un año de la desvinculación con radio Cooperativa en donde emitía su programa, el expiquetero escribió en su cuenta de la red social: "Este año me salvé de la muerte súbita. Me operaron del corazón y me hicieron tres bypass".

Y agregó: "Recibo emocionado, con lágrimas, el día de mi cumpleaños".

Tras esto, sus fans radiales o seguidores militantes lo saludaron. Algunos de los mensajes: "Feliz Cumple, @Luis_Delia! Volveremos!"; "La Patria lo necesita y nosotros lo acompañamos por leal y valiente"; "Salud en tu cumpleaños: constructor de un modelo nacional de organización social y comunicador popular"; y "Gracias por sacar a los golpistas de la plaza de Mayo en 2008".

También le dijeron: "Al profe y dirigente del pueblo latinoamericano, orgullosa de militar con él le deseo"; "Por un nuevo año de tu lucha incansable soldado de la Patria Grande!"; "Dios lo acompañe felicitaciones"; y "Muy Feliz Cumpleaños @Luis_Delia Cada día más enamorada de la Politica Gracias a vos y tu Compañera..!!".



Redacción de Perfil.com