POLITICA "NOS PUSIMOS LOS DOS LOCOS"


Demoran a Jorge Rizzo por pelearse con un motoquero

El titular del Colegio de Abogados se cruzó con un motociclista. Tenía un arma. La policía frenó el entredicho y los llevó a la seccional.

Dr. Jorge Rizzo
Dr. Jorge Rizzo
Foto:@DrJorgeRizzo

El titular del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal,Jorge Rizzo, estuvo demorado por unas horas luego de protagonizar un altercado con un motoquero cuando tenía consigo un arma, de la cual tiene la portación legal.

Según indicaron fuentes policiales, Rizzo fue demorado tras el incidente en la vía pública con el motociclista en cercanías de Corrientes y Ecuador, en el barrio de Abasto. Voceros precisaron que al momento del episodio Rizzo llevaba consigo un revólver calibre 38, del cual es legítimo portador. 

Un policía advirtió la situación y procedió a demorarlo tanto a él como al motoquero y los llevó a la Comisaría Séptima de la Policía Federal. "Me peleé con un motoquero, nos pusimos los dos locos y nos llevaron a la comisaría y ahí se acabó todo", dijo Rizzo a DyN esta tarde, tras salir de la seccional.

Rizzo remarcó además que tiene la portación legal del arma y aclaró: "En ningún momento le apunté a alguien ni nada; es más, si hubiera salido a correr a alguien con un arma en la calle no estaría yéndome tranquilo a mi casa". 



Redacción de Perfil.com