POLITICA


Denuncian amenazas de muerte contra el gobernador Morales

La Unión Cívica Radical realizó la presentación judicial por las intimidaciones que sufrió el dirigente jujeño. 


Foto:AFP

La Unión Cívica Radical denunció amenazas de muerte contra el gobernador jujeño Gerardo Morales mediante mensajes intimidantes luego de un hacko informático al sitio oficial partidario en Jujuy. 

El apoderado del partido, Mariano Miranda, realizó la presentación judicial y sostuvo que el intruso accedió al sitio "para robar información y difundirla públicamente", colpasar la página web y dejar un mensaje contra el gobernador. 

"Cómo andan esos despidos papu? Y esas cuentas off shore?dijiste que venías a cambiar el mundo y poco a poco se fue viendo la verdad, sos uno más del montón, sos tan basura como los K... la seguridad de este servidos es tan mierda como tus políticas de seguridad y equidad social! PD: Gerardo Morales andá comprando un cajón porque vas a aparecer en un zanjón, la estas lavando mal y ahora es tiempo de pagar", indicaron.

Según consigna Clarín de fuentes del radicalismo jujeño, el hacker estaría identificado como HDP_HaXoR, y formaría parte de la organización nucleada en el sitio web http://www.zone-h.org/.  



Redacción de Perfil.com