POLITICA

Desde el Congreso, Sandra Mendoza le contestó a Capitanich por sus hijas

La diputada catalogó a su exesposo como "ese señor de la cadena nacional". Por qué.

Foto:Cedoc

La diputada del FpV, Sandra Mendoza, no se amedentró ante el escándalo familiar por su candidatura al Bailando y así lo demostró esta tarde cuando planteó en la Cámara baja una cuestión de privilegio contra el piquetero K, Luis D'Elía por llamarla "enferma psiquiátrica". En medio, aprovechó para enviarle un fuerte mensaje a su exesposo, el jefe de gabinete, Jorge Capitanich.

Mendoza hizo referencia todo lo que sucedió tras su candidatura para bailar en el show de Marcelo Tinelli. Primero se refirió a la descalificación que sufrió de parte del dirigente kirchnerista en Twitter, que la tildó de "enferma psiquiátrica".

"Ese señor, si se le puede llamar señor, no tiene autoridad moral como la tenemos los Mendoza y como muchos compañeros de acá" dijo, a la vez que aseguró que trata "de ser simplemente una buena persona, como todos los de la Cámara saben".

Luego llegó el turno de Capitanich. Durante una de sus ya clásicas conferencias matinales, el funcionario había dicho que si Mendoza iba a bailar en el reality "incurriría en el ridículo". Su ex lo catalogó como "ese señor de la cadena nacional que es el padre de mis hijas".

"Mis hijas son mis hijas, los temas privados son de todos las mujeres y los hombres si son mujeres y si son hombres", afirmó, al tiempo que confesó que tiene "mucha vergüenza" por su exesposo. "Cómo le explico a ese señor de la cadena nacional, que es el padre de mis hijas, la vergüenza que tenemos los Mendoza de que él esté ahí y la vergüenza que le provocó a mi madre, doña Tita", arremetió.


Redacción de Perfil.com