POLITICA


Desde Facebook, Cristina cuestionó "los atentados contra el Sarmiento" en el paro

La Presidenta mostró imágenes de los coches llenos de basura. No hubo actividad oficial programada. ¿Hizo homeworking o se sumó al paro?

Los destrozos en el tren fueron denunciados por Randazzo.
Los destrozos en el tren fueron denunciados por Randazzo.
Foto:Facebook

Sin apariciones públicas ni agenda oficial programada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió la red social Facebook para hablar del paro convocado por los gremios opositores. Y lo hizo para lanzar duras críticas por "los atentados contra los vagones" del tren Sarmiento: "¿Y esto lo vieron? Atentado contra los vagones 0KM del Sarmiento... Si, los vagones nuevos que inauguramos este mes. Si, los que costaron U$$ 1.270.000 cada uno. Quién hace esto, los trabajadores? Sin palabras..."

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hoy, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, denunció a dos gremialistas ferroviarios del Sarmiento por estos destrozos."Fue una actitud vergonzosa y prepotente de sindicalistas del sector de Sobrero", señaló.

El funcionario agregó: "Decidimos hacer la denuncia penal por daños e interrupción a los medios de transporte", que recayó en el Juzgado Federal Nº 1 de Morón (causa 44646).



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Cristina Kirchner
  • Florencio Randazzo
  • Sarmiento
  • paro