POLITICA


Desde Twitter, Casa Rosada cargó contra uno de los peritos de la causa Hotesur

La cuenta institucional de la Casa de Gobierno acusó a la exfuncionaria de ser “parcial” al juez Bonadio. Las respuestas de Martínez y Stolbizer.

Silvina Martínez desmintió la información que echó a circular @CasaRosadaAR
Silvina Martínez desmintió la información que echó a circular @CasaRosadaAR
Foto:Cedoc.

La cuenta institucional de la Casa Rosada en Twitter arremetió contra la funcionaria que, por estos días, más preocupa al círculo presidencial más estrecho y paradójicamente menos poder detenta: Silvina Martínez

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En una seguidilla de tuits se encargaron manchar a la exempleada de la Inspección General de Justicia (IGJ), organismo dependiente del Ministerio de Justicia y clave en investigaciones como el caso Ciccone, acusándola de ser una “perito parcial” del juez Claudio Bonadio, de trabajar para la diputada del GEN Margarita Stolbizer y hasta de haber sido despedida. 

En sintonía con la línea que bajó la presidenta en Twitter, la cuenta de la Casa Rosada hace las veces de ariete digital para amedrentar al juez y la perito de la causa que compromete a Cristina Fernández. 

Réplica. Por su parte, Silvina Martínez desmintió la información que echó a circular @CasaRosadaAR citando notas de la agencia estatal Télam y del portal Infojus, cercano al Gobierno. “Nunca fue(SIC) perito de Bonadio. Podrían averiguar antes de denunciar y agredir a los ciudadanos. Dan verguenza”, tuiteó. 

Y luego dio detalles de su salida de la Inspección General de Justicia: “Fui despedida por negarme a encubrir el caso Ciccone”, planteó. 

En tanto, la diputada opositora Stolbizer advirtió que "si algo llegara a pasarle" a su asesora Silvina Martínez, que fue citada como perito en la causa por irregularidades de la empresa Hotesur, responsabilizará "directamente" a la "Casa Rosada".

"La Justicia está golpeando a la puerta del poder", resaltó a través de un comunicado.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Juez Bonadio
  • Caso Hotesur
  • Margarita Stolbizer
  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Silvina Martínez
  • caso Hotesur