POLITICA


Desfiguran a un joven a la salida de un boliche

El joven de 22 años aseguró que no sabe porqué lo atacaron. “Pude haber perdido la vida”, aseguró.


Foto:Twitter: Sebastián Domenech

Un joven de 22 años sufrió en la madrugada del domingo una "terrible golpiza" por parte de tres hombres a la salida de un boliche del barrio porteño de Palermo, producto de la cual quedó con el rostro desfigurado, denunció este lunes la víctima.

El muchacho agredido, llamado Brian, dijo haber padecido el ataque por causas que desconocía a las 6.20 de ayer a pocos metros del local nocturno "El Bárvaro", situado en la calle Salguero 1133, y aseguró que "podía haber perdido la vida" a raíz de la paliza.

"Estoy indignado, muy triste, muy golpeado. El domingo, salí a las 6.20 del boliche 'El Bárvaro' y, apenas salgo, tres tipos me vinieron a patotear y me decían: 'Fuiste vos, fuiste vos, fuiste vos'. Yo no entendía nada de lo que me decían ni por qué me lo decían", relató el joven en diálogo con el canal Telefé.

Brian resaltó que lo "lastimaron mucho" y que "podía haber perdido la vida" durante el ataque. Al retomar el relato del episodio, sostuvo que uno de los tres hombres "se ponía" cada vez "más violento" y, al sentir "miedo", él corrió desde la puerta del local nocturno hasta la estación de servicio situada en el cruce de Salguero y la avenida Córdoba.

"Quería ver si un playero me podía dar una mano, porque yo estaba solo y ellos eran tres", contó la víctima y añadió: "Me corrieron, me tiraron al piso y me pegaron terrible golpiza. Seguramente, estaban alcoholizados o drogados".

Detalló que le pegaron "en el pómulo" derecho, donde le dejaron "un moretonazo, hinchadísimo mal". "En la nariz, tengo el tabique medio roto. Tengo heridas y chichones en la sien", precisó.

"Estaban junto a una femenina. (…) Me desfiguraron la cara y la ligué de arriba sin motivo, causa o circunstancia. (…) Espero que los agarren a los tres masculinos”, remarcó.

El joven, consultado sobre si el móvil del ataque pudo haber sido un robo, respondió que "no" y agregó que el objetivo de la agresión fue "sólo" pegarle. Además, dijo que "jamás" había visto a los atacantes y manifestó desconocer "quiénes son”. "No hay ninguna manera de comprender esto. No sé si se habrán equivocado (de persona)", concluyó.

Fuentes policiales consultadas por DyN se limitaron a informar que Brian recibió curaciones en el hospital Italiano del barrio porteño de Almagro y que el joven efectuó una denuncia al respecto en la comisaría 11.



Redacción de Perfil.com