POLITICA REBUSQUE NAC & POP

Desocupados, Moreno y Milani abrirán una panchería

El local del exfuncionario K se llamará "Tío Tola". También participará el empresario Carlos Castelli.

Foto:Cedoc

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, junto con el ex general César Milani y el dueño de Todo Moda e Isadora, Carlos Castelli, llevan a cabo un nuevo emprendimiento gastronómico: la apertura de la panchería Tío Tola.

Cuando fue consultado por el diario La Nación sobre el motivo del nombre del establecimiento, explicó: "No me preguntes por qué carajo se llama así porque no tengo idea". El plan de negocios es ampliar los puntos de venta a medida que "el capital y el público acompañen".

Según precisó el exfuncionario kirchnerista, se encuentra negociando con la cadena Cencosud, que incluye las marcas Jumbo, Disco y Easy, para ubicar su primer local en sociedad con Milani y Castelli -revelada por Clarín- en el outlet Parque Brown. Sobre la elección de ese lugar concreto, reveló: "¿Qué más querés? Los mejores panchos de la Argentina y un lugar para el levante de los pibes". Y añadió: "Ya arreglamos el pan con los cordobeses, las salchichas nacionales y habrá Coca Cola. Con eso estamos"

A sus dos socios los califica como "los zaparrastrosos" y disparó contra el gobierno de Mauricio Macri al afirmar: "Daremos empleo en un contexto en el que todos despiden".



Redacción de Perfil.com