POLITICA TRASPASO PRESIDENCIAL


Diana Conti: “La gente va a ver quién es el chiquilín caprichoso"

La diputada del Frente para la Victoria argumentó la ausencia del bloque. La “debilidad” de Macri. Audio.

La diputada kirchnerista Diana Conti.
La diputada kirchnerista Diana Conti.
Foto:Télam

La diputada kirchnerista Diana Conti opinó en una entrevista radial sobre la polémica del traspaso de mando entre la Presidenta saliente y el electo Mauricio Macri. “Si desairan a Cristna no vamos a estar allí”, manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No vamos porque ya nos extrañó el dictamen del fiscal (Jorge) Di Lello, y que (Mauricio) Macri y Gabriela (Michetti) hayan acudido a la Justicia por un hecho innecesario, pidiendo una interpretación constitucional absurda”, sostuvo Conti en diálogo con Radio del Plata.

“Haber recurrido a la Justicia es desmerecer al Congreso y a la Constitución Nacional, al pueblo argentino y a la propia Cristina Fernández de Kirchner”, agregó a la vez que indicó: “Si desairan a Cristna no vamos a estar allí”.

“Esto es un desaire al pueblo que está en la Plaza de Mayo despidiendo a su líder”. “La gente va a empezar a ver quién es el chiquilín caprichoso o la chiquilina caprichosa. Esperemos que el pueblo argentino no sea defraudado”, argumentó la funcionaria.

“Macri no quiere una foto con Cristina, yo creo por su debilidad y por la fortaleza de Cristina, él quiere con (Ricardo) Lorenzetti hacer la ceremonia, nosotros eso no lo convalidamos más allá de que generemos disgusto o tristeza”, indicó Conti.

“Yo creo que Cristina iba a estar, nosotros íbamos al acto institucional, pero decirle ‘Cristina usurpadora de poder’, porque sino ¿para qué fue (Macri) a la Justicia?”. Y concluyó: “No concurrir es la síntesis que resolvimos diputados y senadores, Cristina de los diputados está anoticiada y mandó un agradecimiento al bloque”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Diana Conti
  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Muaricio Macri
  • Traspaso de Mando
  • Ricardo Lorenzetti
  • Diputados
  • Cristina no va al traspaso