POLITICA "ESTE GOBIERNO NO ES SENSIBLE"


Diana Conti teme que Cristina vaya presa y haya "un fuerte reclamo social"

La diputada del Frente Para la Victoria denunció presiones sobre la Justicia para que la expresidenta termine encarcelada. 


Foto:Cedoc

Diana Conti, diputada nacional del Frente Para la Victoria, expresó su temor por la posibilidad de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner vaya presa lo que, sostuvo, podría tener amplias consecuencias sociales.

La legisladora ultrakirchnerista denunció además supuestas presiones sobre el Poder Judicial para que se concrete la detención de la exjefa de Estado.

Durante el programa Mauro la Pura verdad, que se emite por América, Conti manifestó que "la Presidenta la está peleando a derecho ante una arremetida de varios jueces".

La diputada nacional formuló estas declaraciones tras escuchar las opiniones de Graciela Ocaña, legisladora porteña del frente Confianza Pública, quien sostuvo que imagina "a la expresidenta Cristina Kirchner presa".

"El deseo de Ocaña es el deseo de muchos que ejercen presión sobre el sistema judicial", comentó la legisladora sobre el tema. Luego agregó: "Si predominan los factores de poder, Cristina puede terminar presa y habrá un fuerte reclamo social".

Por otra parte, la diputada criticó la gestión del presidente Mauricio Macri al sostener que "la gente no cree más las políticas del derrame. Este Gobierno no es sensible".



Redacción de Perfil.com