POLITICA


Dilma Rousseff se solidarizó con Cristina Fernández

La mandataria le dejó un mensaje en Twitter a la Presidenta como "amiga de Brasil y mía".


Foto:Dilma Rousseff se solidarizó con Cristina

La mandataria brasileña Dilma Rousseff se solidarizó esta mañana por las redes sociales con la presidenta Cristina Fernández a raíz del reposo obligado por el golpe que sufrió en la cabeza. La jefa de estado brasileña expresó su "solidaridad" a Fernández "que está en reposo médico". Y, a través de twitter, apuntó que la presidenta era "amiga de Brasil y mía", tras lo cual se sumó al tema postulado como #FuerzaCristina.

El12 de agosto la Presidenta había sufrido un traumatismo de cráneo, por el cual le habían realizado una tomografía computada de cerebro que había resultado normal y que posteriormente no había presentado síntomas.

Ese lunes de agosto fue inmediatamente después de las elecciones PASO, en las que el kirchnerismo sufrió una dura derrota en la provincia de Buenos Aires.

Este sábado Cristina concurrió al hospital universitario de la Favaloro para que le revisaran una arritmia y que luego de los controles le diagnosticaron "colección subdural crónica". Durante un reposo harán un seguimiento de cómo evoluciona su salud.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Dilma Rousseff
  • colección subdural crónica
  • salud de Cristina