POLITICA


Domínguez denunció fraude y Aníbal Fernández le respondió: "Aparte de traidor, un idiota"

El exprecandidato a la gobernación bonaerense aseguró que él ganó las elecciones. "No coincidían las actas", dijo. Video.


Foto:DyN

Cuando las polémicas por las elecciones, tanto primarias como generales, parecían ser cosas del pasado, el exprecandidato a la gobernación bonaerense Julián Domínguez desató un escándalo que involucra al triunfador en la primarias kirchnerista Aníbal Fernández.

Entrevistado por el ciclo platense Demasiado Humo, Domínguez denunció que hubo fraude electoral y aseguró haber sido él en realidad el real ganador de los comicios y no así Aníbal Fernández.

"Hubo cosas de las elecciones que no se pudieron explicar. No coincidían las actas del Correo con las actas de los fiscales... Miles y miles de cosas...", comenzó por argumentar.

Ante la consulta de por qué no lo denunciaron en ese momento, fundamentó: "Estaba el hecho de Tucumán. Yo tuve que tomar la opción, ser responsable de un nuevo conflicto político... Y siempre en mi vida, priviligié el interés del conjunto por sobre el partido".

Y añadió: "Terminé de hacer la auditoría que encargamos treinta días después. No nos dió el resultado que publicó el Correo".

¿Ganó usted las elecciones?, se le preguntó. "Sí, para nosotros sí", afirmó con vehemencia el ex titular de la Cámara de Diputados durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

El exjefe de Gabinete y su contrincante en las primarias, no tardó en responderle. Mediante su cuenta en la red social Twitter, lanzó sin eufemismos: "Aparte de traidor, un idiota".



Redacción de Perfil.com