POLITICA


"Dos pícaros sinvergüenzas": los afiches contra Boudou e Insaurralde

Los carteles que aparecieron en el microcentro los muestran bajo una lluvia de dólares y con un vaso en la mano


Foto:DYN

El vicepresidente Amado Boudou y el diputado kirchnerista Martín Insaurralde son los protagonistas de una serie de afiches que aparecieron hoy en las calles del centro porteño con la leyenda "Dos pícaros sinvergüenzas", "un peligro nacional".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los carteles, irónicos hacia el procesado vicepresidente y hacia el ex intendente de Lomas de Zamora, los muestra bajo una lluvia de dólares, ambos con un vaso en la mano y, en el caso de Boudou, con un cigarro en la boca.

El afiche evoca a los que tiene por protagonistas a los actores Guillermo Francella y Adrián Suar, que encabezan la obra "Dos pícaros sinvergüenzas" en el teatro Metropolitan de esta capital.

Los afiches carecen de firma de agrupación alguna, a diferencia de lo que ocurrió días atrás con los que se colocaron en contra del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

En ese caso, los carteles ironizaban "más solo que Randazzo en el Día del Amigo", y tenían la firma de una presunta agrupación "La Solá", con la estética de la oficialista "La Cámpora".

Boudou, el viernes pasado, cosechó su segundo procesamiento, ahora por presuntamente haber falsificado los papeles de un automóvil con objeto de dejarlo al margen de una división de bienes durante un divorcio.

Insaurralde, por su lado, fue eje de críticas dentro del kirchnerismo la semana pasada, por haber aparecido en el programa de Marcelo Tinelli: "Menemista, hueco y sin valores", lo descalificó el dirigente oficialista Luis D'Elía.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Amado Boudou
  • Martin Insaurralde
  • Florencio Randazzo
  • dos picaros sinvergüenzas