POLITICA


Duhalde: "Si Scioli elegía a su vice, ganaba en primera vuelta"

El exmandatario dijo que Zannini “condiciona” al gobernador bonaerense. “Por eso el peronismo va dividido”, explicó.

Duhalde elogió a Scioli pero dijo que su vice le resta apoyos dentro del peronismo.
Duhalde elogió a Scioli pero dijo que su vice le resta apoyos dentro del peronismo.
Foto:Cedoc

El expresidente Eduardo Duhalde analizó hoy que la presencia del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, en la fórmula del Frente Para la Victoria imposibilitó que “el peronismo vaya unido a la elección”. “Si Scioli elegía a su vice, ganaba en primera vuelta”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En declaraciones a FM Concepto, el caudillo definió al postulante oficialista como un dirigente "estoico" a quien "no se puede clasificar", además de remarcar que "no se pelea con nadie" porque "le dan un cachetazo y pone la otra mejilla".

De todos modos, aclaró que "nunca" votará "fuera del justicialismo", por lo que no descartó inclinarse por Scioli en las PASO, aunque, dijo, también contaba con la "posibilidad" de elegir a José Manuel De la Sota, Sergio Massa o Adolfo Rodríguez Saá

“Tendría que haber podido elegir a su vice, así está muy condicionado y por esa razón el peronismo va dividido", analizó. “Si Scioli hubiera podido elegir, ganaba en primera vuelta, porque iba con todos los gobernadores y los hubiera unificado", concluyó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • Carlos Zannini
  • Peronismo
  • Elecciones 2015
  • Fórmula K