POLITICA

Durán Barba elogió a Scioli y dijo que no es parte del kirchnerismo

El asesor calificó al excandidato a presidente como "un tipo inteligente, valioso y sensato". Su opinión sobre el discurso de Macri .

Foto:Cedoc

Jaime Durán Barba, el asesor político que llevó a La Rosada al presidente Mauricio Macri, hizo mención al discurso del mandatario en Asamblea Legislativaconsideró que “empantanarse en el pasado ha sido un problema para la  Argentina” y le tiró algunos elogios a Daniel Scioli.

El ecuatoriano que asesoró a Cambiemos en toda la campaña electoral, reveló que la campaña de María Eugenia Vidal lo “obsesionó” y contó que tiene un buen concepto de los excandidatos a presidentes Daniel Scioli y Sergio Massa. Dijo también,  que “jamás asesoraría” al candidato de los Estados Unidos, Donald Trump y a Mauricio Macri lo calificó como un “líder moderno”.

Tengo muy buen concepto de Scioli, me parece un tipo inteligente, valioso, sensato, no creo que pertenezca al kirchnerismo, Massa también y (Margarita) Stolbizer también”, afirmó sobre el exgobernador bonaerense, que fue vapuleado por Vidal en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura. 

Sin embargo, en diálogo con La Once/Diez, Durán Barba remarcó que “Macri es un líder político fuera de lo normal: sin prejuicios, sin complejos de ser de izquierda, peronista o antiperonista, muy desestructurado, pensando en la tecnología, pensando en el futuro”.

A su vez, el asesor aclaró que “nunca en mi vida he asesorado a alguien que tenga que ver con cualquier dictadura ni nada, ni de gente que discrimina razas o mujeres”.

Escucha la entrevista completa:



Redacción de Perfil.com