POLITICA


Duro cruce entre Paulo Vilouta y Leonardo Fabre en Intratables

El sindicalista llegó a tildarlo de "gorila" y de vivir "arrodillado ante los patrones". El panelista, enfurecido, lo llamó "pelotudo". Video.


Foto:Captura

El periodista de Intratables, Paulo Vilouta, mantuvo una fuerte discusión al aire con Leonardo Fabre, Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, donde llegaron a insultarse a los gritos en el marco de un debate sobre el humorista Dady Brieva.

Mientras se analizaba la suspensión de una serie de funciones que iba a realizar por el norte argentino, Vilouta y Frabe comenzaron a enfrentarse verbalmente, a punto de tal que el sindicalista calificó de "gorila" al panelista y lo acusó de vivir "arrodillado ante los patrones y hacer lo que el patrón dice". En respuesta, el periodista disparó: "Prefiero ser gorila y no chorro", para luego rematar: "Vos sos un pelotudo".

Vilouta destacó que habló "no de lo que piensa Brieva, sino de lo que uno defiende. Acá hay algunos artistas que están defendiendo situaciones muy comprometidas". Ese comentario fue el disparador de un cruce, primero con Rosario Lufrano, y luego con Fabre, que defendía al humorista: "Dady es peronista, viejo".



Redacción de Perfil.com