POLITICA ESCÁNDALO EN MISIONES


Echaron al ministro que gastó $830 mil para conseguir fans en Facebook

Maurice Closs apartó de su cargo a Horacio Blodek, titular de la cartera de turismo, luego del escándalo por la  inversión millonaria que realizó para una campaña en las redes sociales.

Maurice Closs pagó una cifra millonaria para activar su perfil en las redes sociales.
Maurice Closs pagó una cifra millonaria para activar su perfil en las redes sociales.
Foto:Cedoc

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, apartó del cargo al ministro de Turismo, luego del escándalo surgido a fines del mes pasado por el pago de 830 mil pesos para conseguir fans en Facebook.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Durante la inauguración de la nueva sede del Ente Municipal de Turismo, Closs hizo pública la noticia. El gobernador apartó de sus funciones a Horacio Blodek cuyo sustituto será Sergio Dobrusin, quien se desempeñaba al frente de la Subsecretaría de Gestión Estratégica.

Closs dijo de Blodek que "es y seguirá siendo un amigo", pero no dio a conocer las razones por las que se decidió su reemplazo, aunque pasó una semana después que saltara a la luz la inversión millonaria que se realizó para una campaña de Facebook en el marco de la cartera de Turismo.

"Cómo haría la oposición para promocionar el turismo de Misiones si no lo hace por Internet", afirmó, así como opinó que se trata de una "política de Estado" pues son muchos los beneficios que esa actividad le da a la provincia.

El gobierno de Misiones fue duramente cuestionado cuando trascendió que había pagado 830 mil pesos por contratar los servicios de Héctor Osvaldo Rossi para mejorar el posicionamiento en las redes sociales vinculado con el fomento del programa turístico "Experiencia Misiones". Luego que se conocieran los datos, los diputados provinciales de la oposición presentaron un pedido de informes ante la Legislatura, que contó con el apoyo del bloque oficialista.
 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Maurice Closs
  • Misiones
  • Facebook
  • ministro de Turismo
  • minsitro de Turismo reemplazado
  • Héctor Osvaldo Rossi