POLITICA TWITTER

#EcharonAMiPrimo | Insólita campaña opositora inventa despidos

Un mismo mensaje sobre un supuesto despido fue viralizado desde cuentas falsas y las redes estallaron con cargadas.

Una campaña opositora en la red social Twitter viralizó en las últimas horas un supuesto caso de despido de un trabajador de una fábrica que presuntamente “le daba vergüenza” contarlo por ser “votante de cambiemos”. El engaño fue descubierto y comenzaron las burlas.

“Echaron a mi primo de la fábrica. Votante de cambiemos el boludo (sic). Lo habían echado hace una semana y le daba vergüenza contarnos”, dice el mensaje, que empezó a repetirse desde decenas de cuentas falsas.

La campaña trataba de expresar un presunto arrepentimiento de votantes de Mauricio Macri. La comunidad twittera no tardó en darse cuenta que se trataba de un caso falso replicado  por cuentas empleadas para campañas del Frente Para la Victoria y comenzaron a burlarse.

Con una foto del diputado Máximo Kirchner un usuario bromeó: “#EcharonAMiPrimo del despacho. Votante del #FPV el boludo. Nunca laburó en su vida y no le da vergüenza”.

Otros eligieron las figuras del exgobernador Daniel Scioli, su esposa Karina Rabolini, el exministro Axel Kicillof y el exvicepresidente Amado Boudou. Vea los mensajes.

 



Redacción de Perfil.com