POLITICA


El #18F llegó a la puerta de la Quinta de Olivos pero CFK no estaba allí

Decenas de personas se acercaron para reclamar también allí el esclarecimiento de la muerte de Nisman. Dónde está la Presidenta. 

"Ahora en la Quinta de Olivos (sobre av. Maipú)", escribió @risaspillas1.
Foto:Twitter

Una silenciosa manifestación bajo la lluvia en homenaje al fiscal Alberto Nisman, sólo interrumpida por el Himno Nacional, aplausos y pedidos de justicia, cubría esta tarde de lado a lado la Avenida Maipú, frente a la quinta presidencial de Olivos, que fue vallada por la policía.

Sólo con la consigna de pedir el esclarecimiento de la muerte de Nisman, los asistentes expresaron también su repudio a la ausencia de la presidenta Cristina Fernández.

La jefe del Estado partió más temprano hacia la localidad de Chapadmalal, para celebrar mañana su cumpleaños número 62, después de haber brindado un discurso por cadena nacional este mediodía. 

La Presidenta había regresado hoy a Buenos Aires para encabezar un mega acto K con militantes en el partido de Zárate. A pesar de haber vuelto a la Capital, la mandataria no acudió a la marcha del 18F, repudiada repetidamente desde varios sectores del Gobierno Nacional. “A mí no me grita nadie, ni siquiera él lo hizo”, declaró hoy Cristina en su discurso.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Alberto Nisman
  • 18F
  • Cristina Kirchner