POLITICA "SORRY POR LA PILCHA"


El abogado de CFK se peleó fuerte con Novaresio y David

Con un look deportivo, el letrado Gregorio Dalbón calificó a la conductora de maleducada. Por qué cortaron la entrevista. Video.


Foto:Cedoc

Gregorio Dalbón, el abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un fuerte cruce en un programa de televisión con Pamela David y con el periodista Luis Novaresio.

"Ante todo, ¿puedo pedir perdón por algo?, como ven acabo de terminar mi actividad física y no me pude poner el traje, les pido mis disculpas a ustedes y a los televidentes", indicó Dalbón para justificar su aspecto transpirado. "Sorry por la pilcha"; agregó.

"Usted una vez dio una nota a Eduardo Feinmann...", arrancó con la entrevista Pamela David. Antes que terminara de formular la pregunta el letrado arremetió: "Yo te voy a responder lo que yo quiera, vos preguntame lo que vos quieras". Ante esta situación, Novaresio intercedió en el diálogo y el tema empeoró. "Por ahí no le conviene correr y dar notas porque se pone muy nervioso".

Fue allí cuando Dalbón respondió alterado: "Nervioso no estoy, lo que me estoy es enfriando. Nerviosa está la gente que no tiene laburo, que tiene frío, que tiene que pagar las tarifas, que va al supermercado y no puede llenar la bolsa", sentenció.

En ese momento, se escuchó a la conductora de Desayuno Americano exclamar: "Cómo lo compraron", algo que despertó la ira del defensor de la exmandataria Fernández de Kirchner:"¿Qué dijiste recién? ¿Cómo lo compraron dijiste? ¡Qué maleducada que sos!. Deberías hacer un curso de educación", le dijo.

Al ver que la situación se podía poner peor, Novaresio optó por pedirle a la producción cortar con la nota en ese preciso momento



Redacción de Perfil.com