POLITICA


El bizarro spot de campaña de De La Sota para "el noviazgo" de las PASO

Con una imitadora de Cristina, en "Discurso de Noviazgo" el candidato presidencial intenta aumentar sus chances para las primarias.

El curioso spot de campaña de De La Sota.
El curioso spot de campaña de De La Sota.
Foto:captura

Los spots de campaña dan para todo. A poco más de dos semanas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales del 9 de agosto, los candidatos ponen toda la carne al asador publicitario: desde los 24 avisos de Daniel Scioli hasta las publicidades bizarras de los partidos de izquierda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Entre ambos se ubican los anuncios de José Manuel De La Sota. El exgobernador de Córdoba, que competirá en la interna de UNA contra Sergio Massa, viene jugando fuerte a pesar de que las encuestas no lo acompañen. En ese marco, el precandidato presidencial de Democracia Cristiana lanzó un curioso spot.

Con el título "Discurso de Noviazgo", el aviso muestra una especie de cena de compromiso de una pareja joven. La madre de la joven, vestida y maquillada al estilo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, invita al novio a decir unas palabras, al pedir "por favor un minuto de silencio a todos y todas".

El joven, incómodo, afirma que "necesito pensar un tiempo" porque "hace tiempo que hay alguien en mi vida". De inmediato señala a otra chica, que no es su prometida, y agrega "Martu, estás muy linda". Luego comenta "hay otra chica más que me tiene loco", cuando aparece una tercera joven.

Al final, un locutor afirma "las PASO son solamente un noviazgo; el casamiento viene después. Dale una oportunidad a De La Sota ahora, y hacé tu elección final en octubre". El mensaje, acaso algo confuso, aspira a mejorar los números del cordobés de cara a las primarias.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • José Manuel De La Sota
  • PASO
  • Elecciones 2015