POLITICA FESTEJOS

El brindis de Macri en la Casa Rosada: "Queda mucho por hacer"

El Presidente brindó este mediodía con personal de la Casa de Gobierno y por la tarde hará lo propio con el de la residencia de Olivos.

Macri durante el brindis con el personal de Casa Rosada y sus familias.
Macri durante el brindis con el personal de Casa Rosada y sus familias. Foto:Twitter @GabiMichetti1

El presidente Mauricio Macri brindó este mediodía con personal de la Casa Rosada y por la tarde hará lo propio en la residencia de Olivos por las fiestas navideñas.

Durante su discurso en la Casa de Gobierno, el mandatario afirmó: "Hemos hecho mucho, pero queda mucho por hacer". "Cuanto más en equipo trabajemos más vamos a poder dar respuestas a los que menos tienen, les pido que se reúnan en familia y junten fuerzas junto a sus familiares", indicó.

El mandatario se expresó de este modo al saludar a los empleados de la sede gubernamental, en el Patio de Palmeras, junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia. La primera dama ya arrancó con los festejos ayer cuando abrió las puertas de la quinta de Olivos a “chicos de distintos espacios de primera infancia”, según publicó en su cuenta de Instagram.

Después, el jefe de Estado también brindó con periodistas. En su contacto con la prensa, se refirió a los hechos violentos ocurridos en las inmediaciones del Congreso y respaldó el pedido de ayer del fiscal Germán Moldes, quien solicitó no excarcelar a manifestantes que protagonizados hechos de violencia.

"Estamos todos luchando por lo mismo, una sociedad más junta donde los violentos no tengan lugar. Espero que la justicia ejerza su rol. No puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas. Una piedra puede matar a una persona. El que tira una piedra está dispuesto matar", consideró Macri.